Operación Sencilla y Versátil


El equipo tiene dos modos de operación:

  • - Modo asistido por PC: muestra en la computadora el gráfico del circuito testeado y del master.
  • - Modo autónomo: en este modo simple muestra las fallas en el display (no analiza diodos ni resistencia).

La alimentación del módulo probador es de 12 voltios, permitiendo realizar pruebas en sitios sin conexión a la red eléctrica.

En la producción en serie permite imprimir etiquetas de conformidad configurables por el usuario, con los datos de la empresa, del producto, logotipos, fecha, número de lote y códigos de barras. Las etiquetas son impresas una vez que el mazo ha sido aprobado y los datos son almacenados convenientemente a fin de realizar informes estadísticos y llevar a cabo un control de trazabilidad.

El equipo puede usarse para obtener el diagrama de un mazo de cables desconocido. El diagrama es presentado en una ventana como la que se muestra en la figura y asimismo puede almacenarse en el disco. Los diagramas pueden, además, generarse directamente en la computadora y utilizarse para la verificación de circuitos reales. Durante la verificación de un circuito, en caso de falla, puede observarse el diagrama patrón, el diagrama del circuito ensayado así como las diferencias entre ambos.


Copyright © 2013 Fel~man S.R.L. | CALLE 38 (GRAL. SAVIO) N° 2767 - VILLA MAIPÚ - SAN MARTÍN (1650)
Diseñado por Synaxis | Diseño & Marketing Online